Sobre Citizen

Desde su fundación en 1930, CITIZEN ha favorecido un talante multi-cultural en el que se fomente la excelencia y la creatividad. El propio nombre de la marca transmite un profundo respeto por la artesanía y es un nombre considerado familiar por ciudadanos de todo el mundo. Así que, como “ciudadanos” del mundo, nos sentimos responsables de ayudar a cultivar la cultura del cambios positivo y la evolución constante a través de nuestra artesanía. Atribuimos gran importancia a esta misión y damos la bienvenida con los brazos abiertos a lo que el futuno pueda deparar.

Como fabricante de relojería auténtica, CITIZEN integra un completo proceso de manufacturación que va desde crear los componentes individuales al ensamble definitivo del reloj. Es un enfoque artesanal de la fabricación de relojes basado en ír más allá de los límites de la tecnología y aprovechar nuestra experiencia para la exploración de nuevas posibilidades.

Un adelanto tecnológico fundamental fue el desarrollo del reloj alimentado por energía lumínica. CITIZEN fue pionero en esta innovación de ingeniería mucho antes que otros fabricantes de relojes, en concreto desde tan temprano año como 1976, lo que propició el lanzamiento del mayoritariamente aclamado Eco-Drive en 1995. Utilizando energía eléctrica convertida desde prácticamente cualquier fuente de luz, esta innovación extraordinaria cambió para siempre la forma en la que alimentar de energía los relojes. Eco-Drive eliminó la necesidad de tener que cambiar de batería, lo que fue particularmente beneficioso en regiones donde no existían especialistas en baterías. Esto allanó el camino para que los ciudadanos de casi todos los países pudiesen sentir la alegría y disfrutar el privilegio de llevar, y usar un reloj CITIZEN.

Nuestra declaración de desarrollo de producto, “La fusión de tecnología y belleza”, sigue sirviéndonos de motivación constante para maridar la tecnología más avanzada con diseños de belleza perfecta, lo que a su vez inspira a que la gente se esfuerce por dar lo mejor de si mismos en toda ocasión.

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios