CITIZEN lleva la Historia un paso adelante con su nuevo Cronógrafo Tsuno Racer.

Basilea, Suiza (22 de Marzo 2018)CITIZEN, siendo uno de los pioneros en relojería y tecnología innovadora, se complace en presentar el Cronógrafo Tsuno Racer, que representa el re-diseño de la Serie Challenge Timer creada por la marca en 1972.

tsuno 1

 CITIZEN celebra su centenario, trayendo la historia adelante con la re-introducción de su icónica Colección Challenge Timer. A finales de 1972, Citizen conceptualizó el Cronógrafo Challenge Timer Automático, creado en acero inoxidable con una estructura en forma de “Cabeza de Toro” (bullhead en inglés). A principios de 1973, este modelo dio origen al lanzamiento del Tsuno Chrono, que en japonés se traduce como “cronógrafo con cuernos”. Esta pieza relojera generó las competencias, que inspiraron el desarrollo de la Colección PROMASTER , que se concentró en tres áreas: Aire, Tierra y Mar.

 El nuevo Cronógrafo Tsuno Racer, incluye un movimiento ensamblado a mano que cuenta con la Tecnología Eco-Drive patentada por CITIZEN. Mostrando en la parte superior de la caja, que mide 45 mm, la corona y los pulsadores del cronógrafo dando forma a una “Cabeza de Toro” (bullhead). Este modelo cuenta con un cronógrafo de 1/5 por segundo, taquímetro, alarma, fechador y cristal de zafiro que recubre la carátula, así como, manecillas e indicadores luminosos.

 El Cronógrafo Tsuno Racer viene en 4 estilos, de los cuales, dos fueron diseñados como Edición Limitada contando con 1973 piezas únicas, cuyo número representa el año en que fue creada la pieza original.

 El precio de lista de cada reloj oscila entre los $15,900.00 a $18,020.00 aproximadamente.

tsuno

tabla info

Acerca de CITIZEN Watch

 CITIZEN, pionero en la relojería y tecnología innovadora desde 1918, promueve la excelencia y creatividad con un profundo respeto a la artesanía de elaborar relojes.

CITIZEN y su filosofía “Better Starts Now”, impulsa la búsqueda y el logro de objetivos, como la causa de su existencia en el mundo relojero. En este sentido, CITIZEN se alinea tanto con las organizaciones y personalidades que reflejan los valores de la marca, incluyendo la iniciativa de Liderazgo Jean King (The Billie Jean King Leadership Iniciative), el Galardón Naismith (Naismith Awards), la Beca de Merito Estudiantil (National Merit Scholarship) y todas las Manos de Voluntarios (All Hands Volunteers).

 Por más de 40 años, la Tecnología patentada Eco-Drive de CITIZEN, ha servido como ejemplo principal de cómo la marca se encuentra dedicada a mejorar el mundo y su entorno un lugar mejor. Con un simple y revolucionario concepto, Eco-Drive aprovecha cualquier fuente de luz, ya sea natural o artificial, y la convierte en fuente de energía, eliminando la necesidad de cambiar la batería de los relojes para siempre.

espalda

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios