Citizen Watch celebra el Triple Force Friday Con una estupenda Edición Limitada de su Colección Star WarsTM

 

Logo Star Wars Citizen

 

PARA SU INMEDIATA PUBLICACIÓN. 

 

Ciudad de México, México (Septiembre 26, 2019) – Citizen se une a la celebración del Triple Force Friday con el grandioso Lanzamiento de cinco relojes Edición Limitada de su reciente Colección Star Wars, los cuales estarán a la venta a partir del próximo Viernes 4 de Octubre.

 

Esta Colección, que se encuentra inspirada en la Trilogía Original de las Películas, da el banderazo de salida para rendir homenaje al Legendario Héroe de la Alianza Rebelde, a través de una Edición Limitada de 1,977 piezas únicas y originales de Luke Skywalker.

61282

 

Diseñado con detalles y reminiscencias estilísticas aduciendo al casco de piloto perteneciente a Luke Skywalker, la carátula negra con índices en color blanco, cuenta también con tonalidades en rojo y amarillo destacando el cronógrafo de 1/5 segundo que mide hasta 60 minutos, fechador e indicador de 12/24 horas. Cuenta con una caja de 44 mm en acero inoxidable y el bisel de color gris oscuro, la correa está diseñada con material Nylon Cordura. Este modelo se completa con el ya famoso sable luminoso que se encuentra identificado dentro del segundo cronógrafo ubicado en la carátula.

 

Han Solo también se encuentra representado dentro de esta Colección con una Edición Limitada a 1,977 piezas, haciendo alusión al año en que se estrenó dentro de los cines la primer película de la Saga Star Wars. Este grandioso y único reloj se encuentra inspirado en el clásico uniforme de pantalón azul y su ya conocido cinturón de piel en color café. Estos elementos están representados dentro del diseño en la correa del reloj, así como, la carátula en color azul y su ya icónico strap en rojo.

61283

 

Haciendo su aparición en Star Wars: El Imperio Contraataca, Boba Fett es sin duda uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Inspirado por el temible cazarrecompensas, CITIZEN lanza la Edición Limitada de este gran personaje a través de un reloj temático en tono verde olivo y correa de cuero. Con un diseño en la carátula que representa el casco de Boba, su armadura en el pecho y cohetes. Este reloj cuenta únicamente con 1,980 piezas que próximamente estarán disponibles para su venta.

61280

 

Para aprovechar toda la gama de personajes, Citizen decidió introducirse al Lado Oscuro de la Fuerza para develar el reloj inspirado en el villano más temido de la saga, Dark Vader. Diseñado por su ya conocida firma en negro estético como su inconfundible traje con emblemáticos elementos, este reloj se realizó evocando detalles inconfundibles como, el ventilador, el símbolo imperial y el pecho estriado del villano más famoso de Star Wars. La caja negra y el extensible de acero inoxidable en color negro intenso, los cuales hacen conjunto con la carátula del mismo color, combinando con detalles en rojo y azul haciendo alusión al pecho de Dark Vader. Este reloj cuenta con 1,977 piezas de Edición Limitada.

61281

 

Esta Colección no estaría completa sin la Edición Limitada del reloj evocando a Death Star, rindiendo homenaje a la famosa arma súper galáctica. El reloj de 40mm se encuentra fabricado en acero inoxidable color negro tanto en la caja como en el brazalete, con detalles luminosos de Death Star en la carátula. Cuando el reloj se ilumina de un color verde intenso en la oscuridad, resalta en el centro la silueta haciendo referencia a la enorme estación espacial que tiene el tamaño de la luna. Este reloj cuenta con 1,977 piezas únicas para su venta.

61279

Cada reloj de esta Colección Especial se encuentra numerado en la parte trasera de la caja y se entrega con un estuche especial conmemorativo de Star Wars. La Colección de Edición Limitada Star Wars se encontrara a la venta a partir del 4 de Octubre de 2019. Para conocer más acerca de esta Colección o recabar más información de nuestra Edición Limitada por favor visite: http://mx.citizenwatch.com 

 

STAR WARS y sus propiedades son Marcas registradas y tienen derechos de autor de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd. ubicados en los Estados Unidos de Norteamérica y otras regiones.

 

Acerca de Citizen 

 

Citizen, es pionero en la fabricación, diseño e innovación de relojes desde 1918, promoviendo la excelencia y creatividad con un gran respeto hacía la artesanía y mano de obra de cada una de las piezas que realiza. La promesa de marca perteneciente a Citizen “Better Starts Now,” busca a través de sus grandes logros, cultivar un cambio positivo en la sociedad y el mundo entero. Dedicado a crear piezas relojeras para todo tipo de gustos en los ciudadanos de todo el mundo, Citizen firmó una alianza y patrocinio con Disney en 2018, otra marca reconocida que tiene los mismos valores que nuestra compañía. Con la promesa de una relación a largo plazo, Citizen lleva a cabo activaciones de gran valor en los diferentes Parques Temáticos tanto de Disney, Marvel, Star Wars y muchos más. Citizen es el Reloj Oficial de los Parques de Diversiones tanto de Walt Disney World como Disneyland, con gran presencia dentro de estos mismos a través de relojes estratégicamente colocados dentro de estos Parques Temáticos.

 

Por más de 40 años, la Tecnología Estrella de Citizen “Eco-Drive” ha logrado ser el primer ejemplo de cómo la marca está preocupada por el medio ambiente y hacer del mundo un lugar más humano. Un simple concepto revolucionario, Eco-Drive toma el poder de la luz tanto natural como artificial, transformándola en energía, sin necesidad de jamás cambiar la batería.

 

Contacto para Prensa. 

 

CITIZEN DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V.

 

Lic. Miguel Ángel Webber Bres. 

Director de Mercadotecnia. 

mwebber@citizen.com.mx 

(55) 50611840. 

Lic. Fernando Larrea Díaz de la Serna. 

Gerente de Publicidad. 

flarrea@citizen.com.mx 

(55) 50611840. 

 

espalda

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios