Citizen Watch devela el First-Ever de relojes Marvel en el Comic Con que se llevó a cabo en la Ciudad de Nueva York

Nueva York, NY (15 de octubre, 2018) – Este mes, Citizen Watch participó por primera vez en el Cómic Con de Nueva York. Celebrando la colaboración de marca con Marvel, Citizen tuvo la oportunidad de dar a conocer ocho relojes del creador de cómics, inspirados por algunos de los más populares Vengadores de la franquicia: Pantera Negra, Spiderman, el Capitán América y Hulk.

Citizen arrancó el show el jueves por la noche con el actor, comediante y estrella de YouTube, Josh Peck. Josh develó oficialmente los relojes y actuó como el representante de nuestra marca dentro del Cómic Con durante todo el fin de semana.

01_CitizenPresentation-5647

Comenzando la colección, Citizen presentó dos relojes evocando a Pantera Negra, ambas incluyen un patrón inspirado en el modelo tribal Wakandan. Estos modelos cuentan con afilados índices, manecillas en color plata y detalles en la carátula, correa y banda en color violeta, haciendo referencia a los colgantes del collar de T’Challas, rindiendo homenaje a la energía emitida por el traje. Los relojes están grabados por la parte trasera con una máscara y el logo de Marvel.

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 09.09.29

Citizen decidió plasmar la gran historia de cómics con todos los Súper Héroes de Marvel en un reloj, realizando una obra de arte dentro de la carátula con cómics vintage en matiz azul. Otra pieza de los Avengers (Vengadores) se encuentra específicamente inspirada por la unión y lealtad de estos héroes, ya que son más fuertes cuando trabajan en equipo.Con el icónico logotipo ‘A’ en el centro de la carátula en tono dorado, este modelo es predominantemente negro con toques en color rojo y dorado evocando el diseño de los disfraces de cada personaje. Ambos relojes cuentan con la firma del logo Marvel en la tapa trasera.

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 09.10.46

 

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 09.08.42

Enfatizando su espectacular diseño de telaraña, Citizen creó dos relojes en honor a Spider-Man, estos destacan con los icónicos colores rojo y azul de uno de los personajes más admirados por el público. Existe una versión con cronógrafo y extensible en acero inoxidable, así como, con el moderno logo de Spider-Man grabado dentro de una de las sub- carátulas del reloj.La segunda versión se presenta con una correa de caucho en color negro, el logo del Superhéroe en la posición de las 12 y una telaraña extendida en toda la carátula.

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 09.11.04

Citizen reconoce en primer lugar y con orgullo la dedicación del Capitán América hacia su país. Diseñando un reloj espacialmente para él, nuestra marca le rinde homenaje grabando el escudo y la insignia ‘A’ dentro de la carátula. La correa tiene detalles en camuflaje, recordando su historia como soldado en la Segunda Guerra Mundial, en la parte interior de la carátula se destaca el horario militar indicado en 24 horas.

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 09.10.04

Por último, la fuerza innegable de Hulk es resaltada con un reloj que muestra el famoso golpe aplastante de este Superhéroe. Las funciones de la carátula sobredimensionan los números arábigos que se resaltan en color verde, así como, una pesada correa en piel de Búfalo reflejando la grandeza y fuerza de Hulk, a través de su historia.

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 09.10.25

Todos los relojes tienen un precio entre $275 y $625 dólares.

“Estamos emocionados en compartir con todo el público los primeros relojes Citizen diseñados exclusivamente para Marvel”, dijo Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch de América. “A principios de este año, anunciamos nuestra asociación con Marvel y nos anticipamos a la oportunidad, con el objetivo de crear un producto en torno a las muchas historias inspiradoras de los personajes de esta franquicia en torno a sus superhéroes. Esperamos que todos los entusiastas y aficionados a estos cómics encuentren un reloj que pueda relacionarse y usarse en apoyo de su personaje favorito o por el diseño de sus elementos únicos y auténticos.”

“Marvel está muy emocionado de asociarse con Citizen, para dar a los fans un pedazo del Universo Marvel y llevarlo con ellos dondequiera que vayan”, dijo Dan Cruz, Vicepresidente de medios digitales y Patrocinador Oficial de la marca Marvel. “Como patrocinador de nuestra antesala Citizen, que se ubica en el stand de Marvel dentro del Cómic Con en la ciudad de Nueva York, Citizen se ajusta perfectamente para crear y diseñar estos relojes inspirados en Marvel, reflejando los increíbles personajes e historias que los fans han seguido por décadas”.

Para registrarse y saber cuándo estarán disponibles los relojes de Marvel, visita: CitizenWatch.com.

Para conocer más acerca de Citizen y su asociación permanente con Marvel, sigue a la marca en los próximos estrenos y eventos relacionados con el cómic, a través de anuncios e integraciones digitales personalizadas de la Franquicia.

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 09.05.05

Acerca de Citizen

Citizen, es un pionero en la relojería y tecnología innovadora desde 1918, promueve la excelencia y la creatividad con un profundo respeto por la artesanía. Citizen aboga por “Lo mejor empieza ahora”, buscando y logrando objetivos que son causa impulsada. En este sentido, Citizen se alinea con las organizaciones y personalidades que reflejan los valores de la marca incluyendo los premios Naismith y Good360.

Durante más de 40 años, la Tecnología Eco-Drive de Citizen ha servido como el primer ejemplo de cómo la marca se dedica a hacer del mundo y de su entorno un lugar mejor. Un simple, pero revolucionario concepto. Eco-Drive aprovecha la potencia de la luz a partir de cualquier fuente, ya sea natural o artificial y la convierte en energía, eliminando la necesidad de reemplazar la batería.

Acerca de Marvel

Marvel, es una filial propiedad de The Walt Disney Company, una de las más destacadas compañías de entretenimiento basada en personajes alrededor del mundo, construida sobre una biblioteca acreditada de más de 8.000 personajes destacados y mostrados en una variedad de medios por más de 75 años. Marvel utiliza sus marcas y personajes en franquicias de entretenimiento, concesión de licencias y publicaciones. Para obtener más información, visita www.marvel.com. © 2018 MARVEL.

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 09.05.34

espalda

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios