Embajadora de la marca CITIZEN Naomi Osaka, porta la 4a Edición del nuevo modelo Bluetooth Eco- Drive en color Azul Marino en Wimbledon 2019

CITIZEN se enorgullece en presentar el lanzamiento de su cuarta edición del nuevo modelo Bluetooth Eco-Drive con estilo azul marino que nuestra Embajadora de Marca CITIZEN, la tenista profesional Naomi Osaka, estará portando en Wimbledon 2019. Este reloj se encontrará a la venta el próximo Verano 2019.

  • Las fechas de Lanzamiento pueden variar de acuerdo a cada País o Región.

 

naomi ok

 

Naomi Osaka estará utilizando el nuevo reloj modelo Citizen Eco-Drive Bluetooth*1 en Wimbledon 2019 (Lunes 1° de Julio – Domingo 14 de Julio dentro del England Lawn Tennis and Croquet Club [por su nombre en inglés]. Este nuevo modelo unisex en tono azul marino cuenta con una caja de material Super Titanium™*2, haciendolo super ligero y confortable al utilizarlo. El diseño incorpora un azul marino estilizado en la carátula, al igual que en el extensible y la caja de titanio super ligera fue insparada en la agilidad y energía de la tenista, así como, la confianza y profesionalismo dentro de la cancha.

“¡El cuarto modelo dentro de mi colección CITIZEN es realmente sorprendente!¡Es azul marino!“ -

Naomi Osaka

Desde su lanzamiento en 2012, los relojes CITIZEN Eco-Drive Bluetooth han combinado tecnología de punta con hermosos diseños, estableciendo su propia posición dentro del mercado de los Smart Watches. La revolucionaria tecnología Eco-Drive, libera a los usuarios de la preocupación de tener que recargar cada día su reloj. La interfaz intuitiva de la aplicación para smartphone de CITIZEN, hace sencillamente fácil, personalizar una gama de configuraciones, incluyendo las alarmas y los ajustes de sincronización del horario.

Desde que se anunció su nombramiento como Embajadora de la marca CITIZEN en Agosto de 2018, Naomi Osaka ha ganado dos titulos dentro de los Torneos Grand Slam Individuales en la categoría para damas – en el US Open de 2018 y en el Australian Open de 2019 – portando sus relojes Bluetooth CITIZEN Eco-Drive. Todos los fanáticos del tenis alrededor del mundo están esperando con ansias verla en acción dentro del Torneo en Wimbledon 2019. CITIZEN continua patrocinando a la Srta. Osaka, una de las jugadoras principales del tenis en la categoría para mujeres, en su búsqueda por la excelencia y la gran dedicación que realiza para este deporte.

Características del Producto.

[Funciones]

Cinco funciones incluyendo Eco-Drive

1. Tecnología Eco-Drive alimentado por luz.
2. Notificaciones de entrada de llamadas, correos electrónicos y Mensajes de texto a través de sonidos y movimiento de indicadores.
3. Búsqueda del Smartphone.
4. Tres funciones de alarma.
5. Sincronización de Tiempo y Hora.
*15 opciones de sonidos originales exclusivos para el modelo Fifteen original sound W410.

CP_EmbajadoradeMarcaNaomiOsaka_Wimbledon2019_Jun19_SP

[CITIZEN Watch App]

・     Ofrece fácil lectura en interfaz blanca, incluye la medición de carga de batería.

 

Captura de pantalla 2019-07-01 a la(s) 10.07.34

 

・     Función con pantalla de conexión que confirma la sincronización del Smartphone con solamente un vistazo.

*1. Eco-Drive es la Tecnología propiedad de CITIZEN que alimenta los relojes utilizando únicamente una fuente de luz artificial o natural, eliminando la necesidad de cambiar las baterías una vez que se terminan. Certificado por primera vez dentro de la Industria Relojera como Eco Mark (Marca Ecológica por su nombre en inglés.)

*2. Super Titanium™ es la Tecnología propiedad de CITIZEN que trata el endurecimiento de superficie del titanio sólido. Es 5 veces más fuerte que el acero inoxidable, resistente a golpes, de peso ligero y amable con la piel para un uso confortable.

*3. Duratect es la Tecnología de Endurecimiento de Superficies perteneciente a CITIZEN, la cual aumenta la dureza en la propiedad de los metales como el acero inoxidable y el titanio, protegiendo al reloj contra golpes y daños. Esta Tecnología ofrece una excelente calidad de abrasión que mantiene pulidos los metales por largos periodos de tiempo. Duratect DLC contiene la dureza Vickers de 1,000 a 1,400Hv revestido por una fuerte película de carbón amorfo – compuesto principalmente de carbón e hidrógeno – en la superficie del material (la dureza del acero inoxidable Vickers es de aproximadamente 200Hv.)

- Acerca de Naomi Osaka

Nacida el 16 de Octubre de 1997 en Osaka, Japón. Hija de padre Haitiano y madre Japonesa. Se mudó a Estados Unidos a la edad de tres años y actualmente reside en Florida. Comenzó en el deporte del tenis gracias a su padre, ingresando a la Federación Internacional de Tenis para mujeres (ITF por sus siglas en inglés) a la edad de 14 años, convirtiéndose en tenista profesional en el año de 2013. Calificada en el campeonato de la Asociación de Tenis para Mujeres (WTA por sus siglas en ingles) en Julio de 2014 en el Banco del Clásico Oeste por primera vez. En Enero de 2016, en el Abierto de Australia, consiguió su primer Grand Slam, posicionándose en la tercera posición y apareciendo en el ranking de las mejores 100 tenistas de la WTA. En el mismo año, ganando el tercer lugar en el Abierto de Francia y el de Estados Unidos respectivamente. En Octubre de 2016, en el Abierto de Toray Pan del Pacifico, logró su primera final de la WTA y ascendió a la posición número 40 del ranking. Ganó “El Novato del Año” en los Premios WTA de 2016, premio que se otorga al jugador que realice el mayor esfuerzo y avance dentro del Torneo. En Marzo de 2018, se convirtió en la primer mujer japonesa en ganar el Indian Wells Master en California, Estados Unidos, también conocido como el Abierto BPN de Paris – en la obligada primer categoría – considerado el segundo mejor torneo de tenis sólo atrás del Grand Slam, posicionándose en los rakings de los principales jugadores a nivel mundial. Ganó el torneo de Grand Slam individuales en Septiembre de 2018 en el Abierto de Estados Unidos (US Open). La jugadora más vista y comprometida a su deporte, la Srta. Osaka toma ventaja de 180 cm de altura y la fuerza de sus brazos y manos. Fue calificada como la mujer tenista No. 2 a nivel mundial por la WTA el 27 de Junio de 2019.

  • Si quieres conocer más acerca de nuestra Embajadora de Marca en CITIZEN Naomi Osaka, visita nuestro sitio oficial.

https://www.citizenwatch-global.com/about/ambassador.html

-Acerca de CITIZEN WATCH

Captura de pantalla 2019-07-01 a la(s) 12.07.58Citizen Watch Co., Ltd. es una empresa manufacturera de relojes con un alto proceso de calidad en la fabricación que va desde crear los componentes individuales hasta el proceso final de ensamble de cada reloj. La compañía opera en más de 140 países alrededor del mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN ha celebrado la creencia “Better Starts Now”- que significa, No importa quién seas, ni a qué te dediques, siempre es posible realizar algo mejor, y ahora es el momento de llevarlo a cabo- Compartiendo esta filosofía, hemos realizado relojes, inventado e implementando tecnología y explorado el futuro de nuestros relojes, como nuestra tecnología de recarga de energía “Eco-Drive” y el estatuto de nuestra tecnología de sincronización satelital del tiempo.

* La marca mundial y los logos Bluetooth® son marcas registradas adquiridas por Bluetooth SIG, Inc.

* Eco-Drive, Super Titanium™ y Duratect son marcas registradas de Citizen Watch Co., Ltd.

* Toda la información contenida en este Comunicado de Prensa ha sido verificada hasta el 27 de Junio de 2019.

* La disponibilidad e información relacionada como código o modelo del producto mostrado en este Comunicado, puede variar de acuerdo al Mercado.   Si desea conocer más información, favor de remitirse a la página web perteneciente a CITIZEN de su localidad.

espalda

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios