Preguntas frecuentes

Q: UPS dice que mi reloj se entrega ayer. ¿Cómo es que no he sabido nada de el?
A:

Sin embargo, toma de uno a tres días hábiles, dependiendo de la temporada, para que entremos en su reloj en nuestro sistema. Desde allí se tarda de 1 a 2 días para la revisión por parte de nuestro equipo de evaluación. Si después de 5 días laborales que usted no ha oído de nosotros, por favor llame a nuestro equipo de Atención al Cliente en el 01 800 001 0800 Nuestro horario de atención telefónica es 8:30-5:30, hora de la ciudad de México, de lunes a Viernes.

Q: ¿Cómo puedo determinar si estoy comprando a un distribuidor autorizadoen México?
A:

“Al utilizar nuestro localizador de distribuidores que figuran en nuestro sitio web, usted puede encontrar muchos Distribuidores Autorizados populares en su área.

Haga clic aquí para obtener una lista de nuestros distribuidores en México. Una buena regla general es que si el precio es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es de un Distribuidorr Autorizado.

Distribuidores autorizados , ya sea enMéxico o fuera de México no están autorizados a vender fuera de su país de origen. Si un reloj se compra en Internet y es enviado a un país diferente, esto se consideraría una compra “” no autorizada”” y no es legal para la cobertura de la garantía, internacional o de otra manera .”

Q: Me encontré con un reloj en su página web que me gusta mucho, pero no lo encontro por ningún lado. ¿Puedo pedirlo directamente con ustedes?
A:

Si. Debes ponerte en contacto con nosotros para saber la existencia del reloj en nuestros almácenes y darte toda la información del costo del producto más envío.

Q: ¿Puedo comprar un reloj directamente de Citizen?
A:

“Claro, puedes realizar la compra directamente en nuestro Showroom que se encuentra en nuestras oficinas: Citizen de México, S.A. de C.V
Paseo de la Reforma 115, Piso 7
Col. Lomas de Chapultepec
C.P. 11000 | México, D.F.
Teléfono: (52) 55 5061 1849 | 01 800 714 0643
Fax: (52) 55 50 61 18 56
aclientes@citizen.com.mx”

Q: Quiero comprar un reloj que vi en la página web de Citizen de EEUU.
A:

En Citizen México aún no tenemos venta de relojes desde nuestra página web, pero puedes contactarnos en alguna de nuestras redes sociales, vía correo electrónico y podemos enviarte toda la información del reloj y si lo tenemos en existencia, para posteriormente mandarte todos los datos para la comprar vía depósito bancario. Hacemos envíos a toda la república mexicana.

Q: ¿Tiene partes pedidos en línea?
A:

En este momento, no ofrecemos en línea de pedidos de piezas. Si usted está en México, por favor llame a nuestro equipo de Servicio al Cliente al 01 800 001 0800 Nuestro horario de atención telefónica es 8:30- 5:30, hora de la ciudad de México, de lunes a Viernes.

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios