Preguntas frecuentes

Q: ¿Dónde puedo hallar información para rellenar mi cupón de la garantía?
A:

Cuando rellene el cupón de la garantía necesitará el número de calibre/caja y el número de serie del fabricante. Pulse aquí para saber cómo puede identificar esta información de las indicaciones de la tapa trasera de la caja de su reloj y para consultar información sobre la garantía.

Q: ¿Dónde puedo hallar información sobre la garantía y sobre la cobertura de la misma?
A:

Para información completa sobre la garantía pulse aquí para visitar la página de garantía y reparación

Q: ¿Cómo puedo obtener una tarjeta de garantía para mi nuevo reloj?
A:

Folletos garantía están disponibles sólo a través de los vendedores autorizados original en el momento de la compra. Si usted tiene su recibo de compra (comprobante de compra) a un distribuidor autorizado que detalla el artículo comprado y la fecha de la transacción, esto servirá como documentación en caso de necesitar servicio de garantía.

Q: ¿Tengo que pagar el envío de mi reparación de garantía?
A:

Si, el envío corre por su cuenta.

Q: ¿Cómo registro la garantía de mi reloj?
A:

No hay pre-registro es necesario. Asegúrese de mantener su tarjeta de garantía sellado y / o recibo de compra original en un distribuidor Autorizafo. Usted tendrá que presentar su tarjetade garantía con su reloj en caso de necesitar servicio de garantía.

Q: ¿Cómo debo rellenar la información para la garantía?
A:

Pulse aquí para ver una muestra del formulario del cupón de la garantía y la información para rellenar el formulario. Por favor, tenga en cuenta que no es necesario registrarse para validar su garantía. Asegúrese de conservar una copia de su recibo con fecha y detalles de la venta para la confirmación de la compra.
Pulse aquípara ir a la página de información sobre la garantía y el servicio de reparación.

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios