Preguntas frecuentes

Q: ¿Por qué es importante la tapa trasera de la caja del reloj?
A:

La tapa trasera de la caja de nuestros relojes ofrece diversa información que puede necesitar a la hora de hacer pedidos de piezas, reparaciones, consultar instrucciones de configuración u otra información. Pulse aquí para ver una muestra de tapa trasera de caja.

Q: ¿Cómo puede pedir piezas de repuesto?
A:

Puede contactar con su relojero para que tramite su pedido, o puede hacer el pedido directamente a CITIZEN. Por favor, llama a nuestro equipo del servicio de asistencia al cliente al 800 321 1023 ext 4234. Nuestro horario telefónico es de 7:00AM a 3:45pm, franja horaria del Pacífico, de lunes a viernes.

Le solicitarán el calibre y el número de caja.

Pulse aquí para saber cómo puede identificar esta información de las indicaciones de la tapa trasera de la caja de su reloj.

Q: ¿Qué tengo que hacer para solicitar instrucciones de configuración/mantenimiento?
A:

Cuando solicite instrucciones sobre configuración/mantenimiento se le pedira el número de calibre, el cuál se indica en los 4 primeros caracteres del número de calibre/caja. Pulse aquí para saber cómo puede identificar esta información de las indicaciones de la tapa trasera de la caja de su reloj y para ir a la página del manual de instrucciones.

Q: ¿Qué es la advertencia de estado de carga baja?
A:

La advertencia de estado de carga baja es una indicación visible de que su reloj necesita una recarga completa. Estas advertencias incluyen el movimiento irregular del segundero o del minutero y un posicionamiento especial de las manecillas en algunos relojes más complejos. Su manual de instrucciones describirá la advertencia de estado de carga baja de su reloj.

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios