Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedo obtener un manual de instrucciones si no he recibido uno al comprar mi reloj nuevo?
A:

En nuestro sitio web ofrecemos una variedad de manuales instrucciones, incluidos los abreviados, los completos y los interactivos. Pulse aquí para ir a la página de los manuales de instrucciones.

Los documentos originales, tales como manuales de instrucciones en formato de libro, folletos de la garantía, y otros folletos de tipo informativo únicamente están disponibles en el momento de la compra en una tienda autorizada de venta al por menor.

Q: ¿Puedo obtener un folleto de instrucciones para mi reloj?
A:

Sí, tenemos disponibles manuales de instrucciones que se pueden descargar en su totalidad. También puede imprimirlos.Pulse aquí para ir a la páginas de descarga de los manuales de instrucciones.

Requerirá Adobe Acrobat Reader 5.0 o versión superior para ver e imprimir las instrucciones. Pulse aquí para ir a la página de descarga de los manuales de instrucciones.

Q: ¿Dónde puedo obtener información técnica sobre mi reloj?
A:

Por lo general, reservamos la información técnica para relojeros cualificados. Si necesita un manual de instrucciones que incluya detalles de las especificaciones operativas de su reloj, pulse aquí.

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios