Preguntas frecuentes

Q: ¿Por qué el revestimiento de color plateado de mi reloj se está desgastando?
A:

El revestimiento plateado de un reloj Citizen no se desgasta en el sentido de que pueda sacarlo frotando su dedo pulgar u otro dedo sobre la superficie del reloj. No obstante, si el dedo o pulgar está impregnado de un material abrasivo, el revestimiento del reloj puede dañarse. Durante el uso diario, el reloj puede entrar en contacto con una variedad de materiales abrasivos que con el paso del tiempo pueden desgastar el revestimiento plateado.

Cualquier material que sea más duro que el revestimiento plateado, ya sea metal, vidrio o incluso polvo o arena sobre la superficie de un escritorio puede causar un desgaste excesivo. Se debe tener precaución para evitar el contacto entre el reloj y materiales abrasivos o duros, y se debe limpiarlo frecuentemente para sacar cualquier acumulación de polvo o suciedad y prolongar la durabilidad del acabado.

Q: ¿Cómo puedo obtener piezas de repuesto, tales como una correa de reloj?
A:

Póngase en contacto con el centro de reparación autorizado más cercano.Pulse aquí para ir a la página donde se incluye un listado de Centros de Servicio Autorizados

Q: ¿Porqué tengo que pagar IVA al comprar mi reloj?
A:

Nos tienen el mandato de cobrar el impuestoen todas las reparaciones y venta de repuestos así como ventas de un reloj, por disposición oficial.

Q: Tengo un reloj como regalo, pero no me gusta. ¿Cómo puedo cambiar esto?
A:

Los intercambios pueden tener lugar a través del minorista original a partir de la cual compró el reloj.

Q: ¿Tienen un programa de intercambio o cambio a modelos superiores?
A:

En este momento no ofrecemos ningún programa de intercambio o cambio a modelos superiores.

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios