Preguntas frecuentes

Q: ¿El Skyhawk A – T cambiará automáticamente zonas horarias y ajustar el tiempo de acuerdo?
A:

A medida que el Skyhawk A – T no sabe dónde se encuentra (sin sistema de GPS), debe ajustar manualmente la zona horaria de radio control se muestra en la pantalla digital izquierda (indicador digital 2). A medida que la hora analógica se ejecuta desde el momento del control de radio, esto actualizará también.

Q: ¿Cómo puedo saber si mi Skyhawk AT actualizar a través de la señal de radio?
A:

Actualización de radio normal en el Skyhawk A – T ajustará el tiempo por un segundo o fracción. Como tal, no hay ninguna señal visible de ver el cambio manos.

No obstante, usted puede comprobar para ver resultados del último intento de actualización. Mientras que en el tiempo, la agenda o establecer la recepción de los modos, presione y suelte el botón de abajo a la derecha. La segunda parte de fuerza / señal se moverá para indicar ya sea alto, medio o bajo de la señal. Se puede indicar que no se ha recibido la señal.

Si se ha recibido ninguna señal, la seguridad de su reloj mantiene la hora exacta a la especificación de 15 a 20 segundos por mes (nota: muchos usuarios a encontrar la Skyhawk A – T mantiene la hora de 1 a 5 segundos al mes, incluso sin la actualización de la señal de radio)

Q: ¿Mi Skyhawk A – T de trabajo si yo vivo en la zona que no recibe una señal de radio?
A:

Actualización de la señal de radio no es esencial para el funcionamiento adecuado del Skyhawk A – T. Tenga la seguridad de que su reloj se mantiene la hora exacta a la especificación de 15 a 20 segundos por mes (nota: muchos usuarios a encontrar los relojes de la serie Skyhawk mantienen momento de 1 a 5 segundos por mes, incluso sin la actualización de la señal de radio.)

Q: ¿El Skyhawk A – T tiene configuración de la zona media de tiempo hora?
A:

Sí, usted puede crear una zona horaria personalizada con el Skyhawk A – T, que es ajustable en incrementos de 15 minutos. No tener en cuenta estas ubicaciones pueden no tener una señal de radio disponibles para la actualización automática o bajo demanda. Tenga la seguridad de que, incluso sin la actualización de la señal de radio, el reloj funcionará dentro de las especificaciones de fábrica de 15 a 20 segundos por mes exactitud.

Q: ¿Cómo puedo obtener el tiempo de control de la radio y la analógica para mostrar mi zona horaria?
A:

Para cambiar el tiempo de radio control se muestra en la pantalla digital izquierda a su zona horaria :

  1. Tire de la corona un clic. Si la manecilla del indicador de modo ( 6:00 de posición) no está apuntando a TME (tiempo) , gire la corona hasta que las manos de modo apunta a TME .
  2. Con la corona un “clic” , presione y suelte la parte superior derecha o el botón de abajo a la derecha hasta que la zona horaria local en la pantalla digital derecha . Si el tiempo que se muestra para su área está fuera por una hora , usted necesita para activar o desactivar el horario de verano , siguiendo las instrucciones del paso 3 , de lo contrario , vaya al paso 4 .
  3. Para activar el horario de verano , tire de la corona un adicional de “clic” a la hora de ajuste de posición. Presione y suelte el botón de abajo a la derecha para activar (indicado por “ON” ) o desactivar (indicado por ‘ DE ‘ ) . Presione la corona en un ‘click’ .
  4. Con la corona un ‘click’ (modo de mano que señala a TME y la zona horaria que muestra en la pantalla digital derecha) , oprima simultáneamente y no suelte los dos botones . Deberá escuchar un ” bip ” . La pantalla digital izquierda ( tiempo de control de radio) y la hora analógica ahora debe reflejar la hora local , mientras que la pantalla digital derecha mostrará el tiempo mostrado previamente en la pantalla digital izquierda.
  5. Presione la corona en un solo ‘click’ a la posición cerrada al lado del caso.
Q: ¿Cómo se configura la hora analógica (manos) en mi Skyhawk A – T?
A:

La hora analógica (manos) están relacionados con el control de radio (hora local) se muestra en la pantalla digital izquierda. Ellos no se pueden ajustar de forma independiente.

Para cambiar la zona horaria mostrada para su control de radio (hora local), que a su vez actualizar la hora analógica:

En primer lugar, asegúrese de que su tiempo actual para su ubicación actual se establece correctamente. Si no se hace esto, por favor, consulte el manual del propietario para establecer la asistencia)

  1. Tire de la corona 1 “clic” y girar para que la manecilla de modo apunta a “TME”
  2. 2) Pulse y suelte el botón hasta que la zona horaria actual se muestra en la pantalla digital derecha
  3. Simultáneamente presione y suelte ambos botones. Esto “switch” el tiempo de la pantalla digital derecha de la pantalla digital izquierda y viceversa. Al mismo tiempo, las manecillas analógicas se moverá para mostrar la nueva zona horaria se muestra en la pantalla digital izquierda.
  4. Presione la corona en 1 “clic” a la posición cerrada.
Q: Mi Skyhawk A – T no se ajusta automáticamente al horario de verano. ¿Qué es el mal?
A:

Si usted ha recibido con éxito una transmisión de radio y el reloj no se actualizaba , hay dos posibilidades:

  1. El reloj tenía una actualización automática con éxito antes de que la misma frecuencia de radio lleva el código de actualización de DST . Esta es la causa más frecuente . En este caso , el reloj se actualizará correctamente la noche siguiente, durante la actualización de recepción automática.
  2. El reloj no se ha configurado para actualizar automáticamente la señal de DST para su zona horaria .
    Para determinar si el reloj está configurado para actualizar automáticamente la señal de la hora DST:

    1. Cuando está en el modo de WTS , tire de la corona un ‘click’ y cambiar la zona horaria a la zona horaria local.
    2. Tire de la corona de un segundo “clic” .
    3. Si la palabra que aparece en el medio de la pantalla , presione y suelte el botón superior derecho para activar el ajuste. La palabra OFF parpadeará.
    4. Pulse y suelte el botón de abajo a la derecha para cambiar a la palabra SET. ;
    5. Presione la corona en un clic . Gire la corona para que la manecilla de modo esté apuntando al RX- S .
    6. Tire de la corona dos ‘ clicks ‘ . Si las letras flash ” AU ” en la parte inferior de la pantalla digital , el reloj está ajustado para la recepción automática . Usted puede colocar la corona en dos ‘ clics ‘ . Presione la corona en dos clics y vaya al paso 8 . Si las letras MA parpadean en la parte inferior de la pantalla digital , el reloj está ajustado para el cambio manual de las DST. Continúe con el paso 7 . < / Li >
    7. Pulse y suelte el botón de abajo a la derecha para que las letras espectáculo ” AU ” en la parte inferior de la pantalla digital. Empuje la corona dos ‘ clics ‘ .
    8. Siempre que se recibe una señal, el reloj se actualizará correctamente durante el próximo período de sesiones de actualización automática 02 a.m.-04 a.m. .
Q: ¿Por qué mi Skyhawk A-T no se actualiza automáticamente la noche anterior?
A:

Puede haber días en que, debido a una variedad de factores, la recepción de radio en el Skyhawk A – T puede no ser exitosa.

Momento ideal para la recepción de la señal es o muy temprano en la mañana o tarde en la noche. Esto es porque hay menos interrupción de la señal en estos tiempos. Es por esta razón que la actualización automática se lleva a cabo entre dos y cuatro de la mañana.

Intensidad de la señal puede verse afectada por una variedad de factores como el clima, la geografía, el clima, los edificios de los alrededores, la estructura material de construcción y, a veces la ubicación de su casa. Si usted está teniendo dificultades de recepción consistentes, trate de mover el reloj cerca de una ventana con la posición de las 9:00 hacia afuera.

Q: He oído hablar de una actualización de software para el U600 Skhyawk A – T. ¿Es esto cierto?
A:

La fábrica ha descubierto una anomalía en el software de programación del calendario del circuito integrado que afecta algunos Skyhawk A – T y otros estilos que utilizan el movimiento calibre U600 producido en 2007 para esos relojes que recibieron la señal de la hora japoneses EE.UU. o . Aquellos clientes que reciben las señales de tiempo alemanas no se ven afectados. Esta anomalía inhibe el calendario muestre la fecha correcta desde 28 de febrero 2010 hacia adelante. Tenga la seguridad de ninguna otra serie de producción , servicio, función , la parte estética u otra pieza de relojería serie Skyhawk se ve afectada.

Para ser exactos, que comienza el 1 de enero de 2010 el programa lee el calendario de programación para 2016 , en lugar de 2010 . El calendario mostrará correcta hasta el 1 de marzo en el cual el calendario mostrará el 29 de febrero en lugar de 1 de marzo. Esto se debe a que 2016 es un año bisiesto , mientras que 2010 no lo es.

Si bien no todas las piezas se ven afectados , no podemos identificar fácilmente los que son . Como tal , estamos pidiendo para actualizar todas las piezas con un movimiento U600 y un número de serie que comienza con ” 7 ” no precedida por un signo de “punto” , que se actualizará antes del 28 de febrero de 2010.

No se trata de una actualización de usuario y el reloj debe ser devuelto a un centro de servicio para la actualización. Este proceso tendrá una duración aproximada de 2 semanas. Si usted se encuentra en los Estados Unidos , por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos emitir una etiqueta de envío de UPS prepagada para que pueda utilizar para enviar su reloj. Usted puede:

Envíenos un correo electrónico a customerservice_us@citizenwatch.com que solicita la actualización de U600 . Asegúrese de incluir su nombre, dirección , ciudad, estado , código postal y dirección de correo electrónico.

o

usted nos puede llamar al 800 321 1023 ext 4234 . Estaríamos encantados de organizar esto a través del teléfono para usted.

Q: Mi Skyhawk A – T está mostrando la fecha equivocada y el año es 2016 ¿Cómo puedo corregir esto.?
A:

La fábrica ha descubierto una anomalía de software en el calendario de programación del circuito integrado que afecta a algunos Skyhawk A – T y otros estilos utilizando el calibre movimiento U600 producido en 2007 sólo para esos relojes que recibieron ya sea las señales de tiempo japoneses EE.UU. o . Aquellos clientes que reciben las señales de tiempo alemanes o han piezas fabricadas en otros años no se ven afectados . Esta anomalía resultados en el calendario que muestra las fechas de 2016 a pesar de que el año es 2010. Tenga la seguridad de ninguna otra serie de producción , servicio, función , la parte estética u otra pieza de relojería serie Skyhawk se ve afectada.

Si su producción de 2007 Skhyawk A – T muestra el año 2016 , nos piden que envíe el reloj para actualizar .

Una vez que el reloj recibe la actualización de software, habrá un pequeño punto perforado en su fondo de caja en frente del número de serie. Nuestro objetivo es que su reloj le devolverá dentro de dos semanas una vez que sea recibido por nosotros.

Si usted se encuentra en los Estados Unidos , por favor envíenos un correo electrónico la siguiente información para que podamos organizar una etiqueta de envío prepagado con UPS para usted : customerservice_us@citizenwatch.com

  • Tu nombre
  • Company ( si va a regresar de su lugar de trabajo )
    Dirección
  • (no se olvide ningún número de apartamento o suite)
  • Ciudad, Estado , Código Postal
    número
  • Teléfono
  • dirección de correo electrónicoSi lo prefiere, también puede llamarnos al 800 321 1023 x4234 entre las horas de 7:00 am y 3:45 pm, hora del Pacífico, con la información . No tener en cuenta que nuestros teléfonos pueden ser muy concurrido, así los tiempos de espera pueden ser más largas de lo que quisiéramos .Una vez que la etiqueta está dispuesto , usted recibirá un correo electrónico de UPS con instrucciones sobre cómo enviar su reloj. Asegúrese de llevar el reloj de forma segura en una caja firme ( no envíe el embalaje o en los materiales originales ) , pegue la etiqueta en la caja y envíe el paquete a uno de los muchos UPS dejar ubicaciones en todo Estados Unidos. Si usted se encuentra fuera de los EE.UU. , póngase en contacto con su centro de servicio más cercano para la dirección.Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Q: Normalmente me acuesto con mi Skyhawk A-T pero nunca se actualiza automáticamente. Sin embargo, cuando me lo quito lo hace. ¿Por qué?
A:

El Skyhawk A – T debe mantener una posición estable (sin movimiento) para lograr una actualización exitosa. A medida que nos movemos normalmente mientras dormimos, el reloj no está en condiciones de mantener una posición estable. Asegúrese de no llevar su reloj antes de acostarse por la noche.

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios