Torneo de Golf a favor de Fundación Fusión

Este 14 de mayo pasado fuimos patrocinadores del 1er Torneo de Golf a favor de la Fundación Fusión que apoya a proyectos que trabajen con la niñez de México en temas de educación, salud y medio ambiente, enfocados a la Primera Infancia. 

Fundación Fusión es una Organización de la Sociedad Civil (OSC)que surge dentro de la estructura de Fusión Corporativa como respuesta a las necesidades que enfrenta la niñez en México; y el apoyo que requieren las organizaciones e instituciones de primer piso que trabajan temas de la infancia en nuestro país.

En este 1er Torneo de Golf, CITIZEN donó a la Fundación un reloj Limited Edition Sunrise para que fuera subastado y lo recabado donado en pro de la niñez.

cherryblosoom

El reloj Citizen L Limited Edition Sunrise es un modelo inspirado en los cerezos en flor japoneses, su carátula está pintada a mano en madre perla, acentuada con auténticos diamantes y rubíes en una caja de acero inoxidable de tono oro rosa adornado con tres gemas flotantes: un diamante y dos zafiros, con correa de color rosa pálido en auténtico cocodrilo.

campo golf

Ganador

campo

espalda
etiquetas: #Golf, Donación, Fundación Fusión, Subasta

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios