CITIZEN apoya el 5° Torneo ISU de Patinaje Artístico

Celebrando 33 años como Patrocinador Oficial de la Unión Internacional de Patinaje 

En diciembre de este año, CITIZEN cumple más de tres décadas de apoyo continuo para el patinaje sobre hielo, uno de los más elegantes y espectaculares deportes de invierno. Comenzando con la Unión Internacional de Patinaje (ISU) el Gran Premio Final de Patinaje Artístico 2015/2016 a celebrarse del 10 al 13 de diciembre en Barcelona, España, CITIZEN será el patrocinador corporativo oficial de cinco diferentes eventos que incluyen el Campeonato Mundial ISU de Patinaje Artístico.

EGG_6675_credit copia

 Final anterior Gran Premio ISU de Patinaje Artístico @Nora Sallay

Como patrocinador de más larga duración del ISU de patinaje artístico, CITIZEN ha apoyado continuamente el deporte internacional durante 33 años, desde 1982.  Las figuras del patinaje artístico han sobrepasado los límites de la competencia, desarrollando movimientos difíciles, tales como,  saltar y girar, hábilmente coordinados para que luzcan hermosos y sin ningún esfuerzo. Este ballet sobre hielo técnicamente exigente,  tiene muchas similitudes a la fabricación de relojes, que requiere de una habilidad extrema en una variedad de disciplinas para llevar miles de piezas y detalles técnicos junto a elegantes diseños altamente funcionales.

CITIZEN también tiene la visión en común con la figura del patinador profesional – que persigue su mejor marca personal, esforzándose por mejorar continuamente los distintos elementos de sus rutinas -y nuestra filosofía de la relojería. La Filosofía de nuestra marca “Lo mejor está por comenzar” refleja nuestra creencia de que no importa quién seas y lo que realizas, siempre es posible hacerlo mejor – y ahora es el momento de empezar a realizarlo.

Como verdadero fabricante de relojería, ” lo mejor” empieza con el control estricto de todos los procesos de la alta relojería: Desde el desarrollo del movimiento de piezas hasta el montaje final – dentro de una sola Compañía integrada. Además, continuamos ampliando los límites de la relojería, como lo demuestran una serie de “primicias del mundo.” Estas innovaciones tecnológicas incluyen Eco-Drive, que alimenta los relojes utilizando cualquier fuente de luz, así como la onda de satélite, que recibe señales de tiempo y datos de posición de los satélites de navegación GPS para habilitar relojes extremadamente precisos manteniendo la hora en cualquier lugar del mundo.

CITIZEN se siente orgulloso de ser Patrocinador de estos atletas que trabajan tan duro para lograr su mejor desempeño en el hielo. Concursos ISU de Patinaje Artístico patrocinados por CITIZEN durante la temporada 2015-16 incluyen:

■Final Gran Premio ISU de Patinaje Artístico 2015/2016

(Diciembre 10-13, 2015: Barcelona, España)

■Campeonato Europeo de Patinaje Artístico 2016

(Enero 25-31, 2016: Bratislava, Slovakia)

■Campeonatos de los Cuatro Continentes ISU de Patinaje Artístico 2016

(Febrero 23-26, 2016: Taipei, China)

■Campeonatos Juveniles Mundiales ISU de Patinaje Artístico 2016

(Marzo 23-28, 2016: Debrecen, Hungría)

■Campeonatos Mundiales ISU de Patinaje Artístico 2016

(Marzo 28-Abril 3, 2016: Boston, Estados Unidos)

GPF2015-2016 031-2

Acerca  de CITIZEN WATCH

CITIZEN WATCH es un verdadero fabricante de relojería con un amplio proceso de fabricación que se extiende desde la creación de una pieza de componentes individuales hasta su montaje final. La Compañía opera en más de 100 países alrededor del mundo. Desde su fundación en 1918, CITIZEN han tenido la creencia de ” Lo mejor comienza ahora”, es decir, no importa quién seas y lo que realizas, siempre es posible hacer algo mejor, y ahora es el momento de empezar a realizarlo. Compartiendo esta ideología, CITIZEN ha fabricado relojes. Inventando y mejorando tecnología, explorando hacía el futuro, como nuestra patente ECO-Drive –alimentación por luz-  y el arte de sincronización vía satélite del tiempo.

 

espalda
etiquetas: Patinaje, Patinaje Artístico, Patrocinador Oficial +

Noticias y anuncios sobre Citizen en su bandeja de entrada

Boletín de Noticias - Regístrate ahora
* Campos obligatorios